Se analizará proyecto de Norma Técnica para despliegue y tendido de redes físicas soterradas

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL, invita a las empresas y público en general a las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de: “NORMA TÉCNICA PARA EL DESPLIEGUE Y TENDIDO DE REDES FÍSICAS SOTERRADAS DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS DE AUDIO Y VIDEO POR SUSCRIPCIÓN (MODALIDAD CABLE FÍSICO) Y REDES PRIVADAS”, de conformidad con el Reglamento de Consultas Públicas aprobado con Resolución No. 003-03-ARCOTEL-2015 de 28 de mayo de 2015.

Las audiencias públicas se realizarán según el siguiente cronograma:

 

LUGAR:

FECHA / HORA:

DIRECCIÓN:

Quito, Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL 19/09/2016 – 14:00 Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel, Auditorio – Planta Baja.
Guayaquil, Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL 20/09/2016 – 14:00 Av. Francisco de Orellana Solar 1-4, Manzana 28, Ciudadela IETEL Auditorio.
Cuenca, Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL 21/09/2016 – 14:00 Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, Auditorio – Segunda Planta Alta.

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: http://sisap.arcotel.gob.ec/

 

El plazo para recibir opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación, lunes 05 de septiembre de 2016; y podrán ser recibidos hasta el día jueves 15 de septiembre de 2016, a través de los siguientes mecanismos o medios:

a. Formulario en línea disponible en el sitio web institucional de la ARCOTEL.

b. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: consulta.publica@arcotel.gob.ec

c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

Una vez vencido el plazo de recepción de observaciones, a partir del 16 de septiembre de 2016, se pondrá a disposición de los interesados en la página web institucional el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *