Ana Proaño De La Torre Directora Ejecutiva de la ARCOTEL

El miércoles, 04 de marzo de 2015, en la primera reunión del Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL),  en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones (LOT) se designó y posesionó a la máxima autoridad de la entidad.

Luego que los miembros del Directorio de la ARCOTEL analizaran las hojas de vida de la terna presentada, designó como Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones a la Ing. Ana Proaño de la Torre, quien tiene una amplia trayectoria y conocimiento en el sector de las telecomunicaciones y será la encargada de cumplir con las competencias y atribuciones previstas en la Ley.

La Agencia de Regulación y Control  de las Telecomunicaciones será la entidad encargada de la administración, regulación y control de las telecomunicaciones y del espectro radioeléctrico, fortaleciendo la estructura institucional; además de brindar al sector de las telecomunicaciones una normativa equitativa que fomente la prestación de servicios con calidad y asequibilidad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *