Audiencia pública: Norma Técnica para despliegue y tendido de redes físicas aéreas de servicio de telecomunicaciones, suscripción y redes privadas

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), comunica a las empresas y al público en general que se realizará una audiencia pública para conocer las observaciones y comentarios al proyecto de: “NORMA TÉCNICA PARA EL DESPLIEGUE Y TENDIDO DE REDES FÍSICAS AÉREAS DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS POR SUSCRIPCIÓN (AUDIO Y VIDEO MODALIDAD CABLE FÍSICO) Y REDES PRIVADAS”, en cumplimiento de la Disposición de la Dirección Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones No. 03-DE-ARCOTEL-2015 de 5 de agosto de 2015.

Ésta se efectuará el martes 08 de septiembre de 2015, a las 10:00, en los siguientes lugares:

• Quito: Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL (Av. Amazonas N4071 y Gaspar de Villarroel).
• Cuenca: Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL (Estación de Collaloma a 6,5 KM de la Iglesia del Turi).
• Guayaquil: Coordinación Zonal 5 de la ARCOTEL (Av. 9 de Octubre 100 y Malecón Simón Bolívar. Edificio Banco la Previsora, piso 25, Oficina 25-01)

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: sisap.arcotel.gob.ec

El plazo para recibir observaciones, opiniones y comentarios a los proyectos será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación, y podrán ser recibidos hasta el día miércoles 2 de septiembre de 2015, a través de los siguientes medios:
a. Formulario en línea disponible en el sitio web institucional de la ARCOTEL. http://sisap.arcotel.gob.ec/
b. Mediante correo electrónico a la dirección: consulta.publica@arcotel.gob.ec
c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

A partir del 4 de septiembre de 2015 se pondrá a disposición de los interesados el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.

A las audiencias podrán asistir las personas y empresas que realizaron observaciones y comentarios, así como público en general.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *