Taller de socialización de proyecto normativo

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), efectuará la  socialización del proyecto normativo denominado: “Reforma del Reglamento para otorgar títulos habilitantes para servicios del régimen general de telecomunicaciones y frecuencias del espectro radioeléctrico conforme la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Comunicación”, el jueves 14 de marzo de 2019, desde las 14h00 hasta las 17h00, en los siguientes lugares en forma simultanea:

Quito: Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL (presencial), Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel.

Guayaquil: Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL (videoconferencia), Av. Francisco de Orellana Solar 1-4, Manzana 28, Ciudadela IETEL.

Cuenca: Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL (videoconferencia), Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, Auditorio.

 

Este proyecto normativo se formula por cuanto es indispensable actualizar el Reglamento para Otorgar Títulos Habilitantes para Servicios del Régimen General de Telecomunicaciones y Frecuencias del Espectro Radioeléctrico, acorde a las reformas de la Ley Orgánica Reformatoria a la Ley Orgánica de Comunicación, publicadas en el Registro Oficial Suplemento No. 432 de 20 de febrero de 2019, en lo relacionado con el  otorgamiento de títulos habilitantes de radiodifusión.

 

Más información sobre el proyecto normativo puede ser consultado en la página web del Sistema de Audiencias Públicas de la ARCOTEL.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *