ARCOTEL se transmite a través de Teleciudadana

Desde julio del año pasado, el Canal de televisión público denominado: “TeleCiudadana”, transmite el programa denominado: “ARCOTEL informa”, en los canales 48 y 49, desde julio del año pasado.

Éste tiene varios segmentos:

ARCOTEL desde: en el cual se brinda una breve reseña de la ciudad o poblado en el que se filma el programa, los servicios de telecomunicaciones que recibe y se menciona principales atractivos turísticos de la zona.

Estadísticas al día: en este segmento se comparten datos estadísticos sobre los servicios que regula y controla la Agencia como Móvil Avanzado, de Telecomunicaciones, Acceso a Internet, Suscripción TV Paga, Radiodifusión Sonora y Televisión Abierta, entre otros. Además, se destaca la evolución que ha tenido cada servicio, según las cifras.

Reportajes tecnológicos: se difunden proyectos tecnológicos que llevan adelante instituciones educativas o empresas del sector.

Seguridad tecnológica: en este segmento se brindan consejos para que los ciudadanos puedan navegar en internet y acceder a sus cuentas en redes sociales sin inconvenientes.

“El Inge”: Este personaje comunica recomendaciones sobre diversas temáticas relacionadas con el mundo de la tecnología.

Además, en el programa se difunden spots sobre campañas que desarrolla la ARCOTEL como “Tu celular legal”, prevención del “ciberbulling”, entre otros.

“ARCOTEL informa” también se difunde en la cuenta “ARCOTEL Ecuador”, en Youtube.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *