A Wilfrido le ofrecieron no cobrarle la instalación del servicio de internet, pero luego le debitaron automáticamente

Hace varios días un representante de una empresa que brinda el acceso a la internet contactó a Wilfrido para ofrecerle el servicio sin que pague por la instalación. Luego de que estuvo activado el internet conoció que mediante débito automático le descontaron por la instalación.

Esto le provocó malestar razón por la cual se acercó al centro de atención al usuario de la empresa para cancelar el servicio; le indicaron que además deberá pagar una penalidad. Wilfrido presentó inmediatamente su reclamo ante la ARCOTEL.

El día de mañana se acercará a la empresa para firmar un acuerdo. Él expresó su agradecimiento por el seguimiento dado por la Agencia a su requerimiento. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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