ARCOTEL participó en Seminario Internacional Medios Digitales y Competencia

La Superintendencia de Control del Poder de Mercado (SCPM), organizó el Seminario Internacional Medios Digitales y Competencia; en éste participaron expositores de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL, quienes disertaron sobre las “Investigaciones realizadas alrededor del mundo sobre prácticas anticompetitivas en Medios Digitales”; y sobre la plataforma digital: “Tu celular legal”.

También se analizaron, entre otros, los siguientes temas: “Los aspectos de propiedad intelectual y la libre competencia en redes digitales”; “El internet como paradigma de finalización o consolidación de los derechos de autor”; “Prácticas anticompetitivas en mercados digitales: caso de UE”; Sistema Integral de la SCPM.

El objetivo del evento fue crear un espacio de discusión y análisis sobre las tendencias mundiales con respecto a regulación de los medios digitales, la dinámica entre operadores y las prácticas anticompetitivas que pueden existir dentro del mismo. El seminario se desarrolló en el Aula Virtual de Distancia de la Facultad de Administración de la Universidad Central del Ecuador de la ciudad de Quito, los días 29 y 30 de mayo de 2017.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *