Audiencia pública: Norma Técnica para despliegue de redes de servicio de telecomunicaciones, suscripción y redes privadas

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), comunica a las empresas y al público en general que el martes 08 de septiembre de 2015, a las 10:00, se realizará una audiencia pública para conocer las observaciones y comentarios al proyecto de: “NORMA TÉCNICA PARA EL DESPLIEGUE Y TENDIDO DE REDES FÍSICAS AÉREAS DE SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES, SERVICIOS POR SUSCRIPCIÓN (AUDIO Y VIDEO MODALIDAD CABLE FÍSICO) Y REDES PRIVADAS”, en los siguientes lugares:

• Quito: Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL (Av. Amazonas N4071 y Gaspar de Villarroel).

• Cuenca: Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL (Estación de Collaloma a 6,5 KM de la Iglesia del Turi).

• Guayaquil: Coordinación Zonal 5 de la ARCOTEL (Av. 9 de Octubre 100 y Malecón Simón Bolívar. Edificio Banco la Previsora, piso 25, Oficina 25-01)

El texto del proyecto propuesto y las observaciones, opiniones y comentarios recibidos, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: sisap.arcotel.gob.ec.

A las audiencias podrán asistir las personas y empresas que realizaron observaciones y comentarios, así como público en general.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *