Audiencia Pública para modificar Norma Técnica de Radiodifusión Sonora en Frecuencia Modulada Analógica

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL, invita a las empresas y público en general a las audiencias públicas para recibir observaciones y comentarios al proyecto de: “Modificación a la Norma Técnica para el servicio de Radiodifusión sonora en Frecuencia Modulada Analógica”.

Las audiencias públicas se realizarán según el siguiente cronograma:

Lugar: Fecha / hora: Dirección:
Quito: Auditorio de la Coordinación Zonal 2 de la ARCOTEL 20/06/2017 – 10:00 Av. Amazonas N4071 y Gaspar Villarroel, Auditorio – Planta Baja.
Guayaquil: Coordinación Zonal 5 de ARCOTEL 20/06/2017 – 10:00 Av. Francisco de Orellana Solar 1-4, Manzana 28, Ciudadela IETEL, Auditorio.
Cuenca: Coordinación Zonal 6 de la ARCOTEL 20/06/2017 – 10:00 Luis Cordero 16-50 y Héroes de Verdeloma, Auditorio – Segunda Planta Alta.

El texto del proyecto propuesto así como el informe que lo sustenta, se encuentran disponibles en el sitio web institucional de la ARCOTEL: http://sisap.arcotel.gob.ec/

El plazo para recibir opiniones, recomendaciones y/o comentarios al proyecto será de ocho (8) días contados a partir del día siguiente al de esta publicación y podrán ser recibidos hasta el día jueves 15 de junio de 2017, a través de los siguientes mecanismos o medios:

a. Formulario en línea disponible en el sitio web institucional de la ARCOTEL.
b. Mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: consulta.publica.rde@arcotel.gob.ec
c. Por escrito en las oficinas de la ARCOTEL.

Una vez vencido el plazo de recepción de observaciones, a partir del 19 de junio de 2017, se pondrá a disposición de los interesados en la página web institucional el detalle de las opiniones, recomendaciones y comentarios recibidos.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *