Ecuador Ama la vida
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
  • Inicio
  • La Agencia
  • Transparencia
  • Programas – servicios
  • Planificación
  • Comunicamos
  • Biblioteca
  • Enlaces
    • Compras Públicas
    • Quipux – Sistema de Gestión Documental
    • Centro de Gestión Gubernamental
    • Gobierno por Resultados
    • Portal de Trámites ciudadanos
    • Sistema de Solicitud de viajes al exterior
    • Yo Gobierno
  • Contacto
  • Inicio
  • Comunicamos
  • Noticias
  • CLARO reportó afectación del servicio brindado en la población de Nuevo Rocafuerte, Cantón Aguarico, Provincia de Orellana.

Comunicamos

Noticias Destacadas
  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados

Últimas noticias

  • Una radio pública se instalará en el Cantón Chaguarpamba, provincia de Loja
  • ARCOTEL y la UTPL firmaron convenio para desarrollar estudios especializados
  • La ARCOTEL capacitó a funcionarios del GAD de Quevedo sobre los sistemas de comunicación celular


CLARO reportó afectación del servicio brindado en la población de Nuevo Rocafuerte, Cantón Aguarico, Provincia de Orellana.

Twittear Imprimir Enviar
5 de enero de 2017 - 1:20 pm
Tiempo de lectura: 1 minuto | No. de palabras: 154 | 1854 visitas
celular-movil

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 04 de enero de 2017 – Hora: 11:11
Finaliza evento: 04 de enero de 2017 – Hora: 13:12
Duración: 2:01
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación del servicio brindado en la población de Nuevo Rocafuerte, Cantón Aguarico, Provincia de Orellana.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec​

Deja un comentario

Clic para cancelar respuesta.

Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones | Ecuador
Ecuador ama la vida

Av. Diego de Almagro entre Whymper y Alpallana
Quito - Ecuador
Teléfono: 593-2 947 800
Contacto | Mapa de sitio