CLARO reportó afectación el servicio brindado en el Cantón Puerto del Carmen, Provincia de Sucumbíos

​CLARO reportó afectación el servicio brindado en el Cantón Puerto del Carmen, Provincia de Sucumbíos

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 10 de marzo de 2017– Hora: 07:32
Duración: No establecida
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación el servicio brindado en el Cantón Puerto del Carmen, Provincia de Sucumbíos

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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