Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CLARO reportó afectación el servicio brindado en el Cantón Puerto del Carmen, Provincia de Sucumbíos
CLARO reportó afectación el servicio brindado en el Cantón Puerto del Carmen, Provincia de Sucumbíos
La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:
Inicio del evento: 10 de marzo de 2017– Hora: 07:32
Duración: No establecida
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación el servicio brindado en el Cantón Puerto del Carmen, Provincia de Sucumbíos
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec