CLARO reportó afectación en el servicio brindado en la población de Bolívar de Salinas, Cantón Salinas, Provincia de Bolívar

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 22 de agosto de 2016 – Hora: 15:04

Terminación del evento: 22 de agosto de 2016 – Hora: 19:00

Duración: 3 horas y 56 minutos

 Causa: No establecida

Consecuencia: Afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de la población de Bolívar de Salinas, Cantón Salinas, Provincia de Bolívar

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos de la página webwww.arcotel.gob.ec.​


 

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