CLARO reportó afectación en el servicio (tecnología UMTS) brindado a usuarios de Cojimíes y Mompiche de la Provincia de Manabí y Esmeraldas respectivamente

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó una afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 22 de septiembre de 2016 – Hora: 20:08
Finalización del evento: 22 de septiembre de 2016 – Hora: 23:00
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación en el servicio (tecnología UMTS) brindado por CONECEL, a usuarios de las localidades de Cojimíes y Mompiche de la Provincia de Manabí y Esmeraldas respectivamente.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos: reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *