CNT EP reportó intermitencia de servicio de voz hacia la operadora Claro en la ciudad de Quito

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 09 de marzo de 2017 – HORA: 07:45
Termina: DÍA: 09 de marzo de 2017 – HORA: 08:25
Tiempo de interrupción: 40 minutos
Áreas afectadas: Quito
Servicios afectados: voz
Causa: No indicada
Tecnología: 3G
Consecuencia: intermitencia de servicio de voz hacia la operadora Claro

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *