CNT EP reportó intermitencia de servicios móviles en la provincia de Manabí

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 04 de noviembre de 2016 – HORA: 11:32
Termina: DÍA: 04 de noviembre de 2016 – HORA: 12:24
Duración: 52 minutos
Causa: No determinada
Áreas afectadas: Calceta, Canuto, provincia de Manabí
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Tecnología: 3G
Consecuencia: intermitencia de servicios móviles en la provincia de Manabí, por problemas de energía comercial en el sector.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *