CNT EP reportó intermitencias en el servicio de voz a escala nacional

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

  • Inicia: DÍA: 15 de junio de 2016 – HORA: 07:55
  • Termina: DÍA: 15 de junio de 2016 – HORA: 09:36
  • Causa: No determinada
  • Duración de la afectación: una hora y 41 minutos
  • Áreas afectadas: nacional
  • Servicios afectados: voz
  • Tecnología: 2G y 3G
  • Consecuencia: intermitencias en el servicio de voz a escala nacional

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *