CNT EP reportó intermitencias en el servicio de Voz y Datos Región Sierra en MVNO y llamadas a Movistar

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 29 de agosto de 2016 – HORA: 17:50
Termina: DÍA: 29 de 2016 – HORA: 18:30
Duración: 40 minutos
Causa: No determinada
Áreas afectadas: Región Sierra
Servicios afectados: Voz y datos
Tecnología: 3G
Consecuencia: intermitencias en el servicio de Voz y Datos Región Sierra en MVNO y llamadas a Movistar; no existió afectación de servicio.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.​​


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *