CNT EP reportó pérdida de servicio a nivel nacional

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 09 de abril de 2017– HORA: 12:50
Termina: DÍA: 09 de abril de 2017– HORA: 15:45
Tiempo de interrupción: 02:45
Áreas afectadas: Nacional
Servicios afectados: SMS y voz
Causa: No determinada
Tecnología: 2G y 3G
Consecuencia: pérdida de servicio (voz) y encolamiento de menajes salientes (SMS)

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec ​


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *