CNT EP reportó pérdida de servicio en Guayzimi en la provincia de Zamora

La operadora de telefonía móvil CNT, en cumplimiento a su Título Habilitante para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 02 de junio de 2017 – HORA: 21:03
Termina: DÍA: 02 de junio de 2017 – HORA: 23:36
Duración del evento: 02:33
Áreas afectadas: Guayzimi en la provincia de Zamora
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: indeterminada
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio

Inicia: DÍA: 03 de junio de 2017 – HORA: 03:21
Termina: DÍA: 03 de junio de 2017 – HORA: 05:42
Duración del evento: 02:21
Áreas afectadas: Guayzimi en la provincia de Zamora
Servicios afectados: SMS, voz y datos
Causa: indeterminada
Tecnología: 3G
Consecuencia: pérdida de servicio

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible. La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *