Coordinación Zonal CZO3 de ARCOTEL presentó informe de gestión 2016

La Coordinación Zonal 3 de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL efectuó un acto de rendición de cuentas del año 2016, el pasado 27 de abril de 2017, el cual contó con la presencia de 62 participantes, entre ellos de las siguientes autoridades: Intendente Regional de la SUPERCOM; Comisaria Nacional del Cantón Riobamba; representante del Sr. Gobernador de la Provincia de Chimborazo; representante del Alcalde de la ciudad de Riobamba; Gerente Provincial de C.N.T.; representante del Comandante Provincial Sub zona de Chimborazo No 6; Auditor Jefe de la EERSA y el representante de AER Tungurahua.

Posterior al saludo de la Directora Ejecutiva de la Agencia, transmitido mediante un video y efectuar la presentación de las principales acciones desarrolladas, se desarrollaron las mesas de trabajo: temas técnicos; y, temas técnico legal.

En la primera mesa el GAD de Riobamba felicitó las acciones desarrolladas y compartió nuevos proyectos de la ciudad digital, solicitando a los asistentes que usen tecnología en la ciudad de Riobamba. Además invitó a colaborar en la disminución de la brecha digital en Riobamba, en los proyectos de puntos de internet free. El representante de AER Tungurahua también felicitó por las acciones tomadas por la CZO3 por un trabajo preventivo y no sancionatorio, entre otros aspectos.

En la Mesa Técnica Legal el conversatorio se enfocó en los temas relacionados con el concurso público de frecuencias de radio y televisión que se desarrolla desde el año 2016. El acto finalizó con la lectura de las inquietudes y compromisos adquiridos por la ARCOTEL.

Es importante señalar que la rendición de cuentas de la Coordinación Zonal de la ARCOTEL fue trasmitida en vivo por Radio Súper Estéreo 93.3 FM; Stereo buenas Nuevas 95.3 FM; Stereo Familiar 107.3 FM; Andina 106.1 FM; Riobamba Stereo 89.3 FM; y, Fantástica 92.1.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *