Dirección Ejecutiva de la ARCOTEL rendirá cuentas a la ciudadanía

El artículo 297 de la Constitución de la República del Ecuador establece que “Las instituciones y entidades que reciban o transfieran bienes o recursos públicos se someterán a las normas que las regulan y a los principios y procedimientos de transparencia, rendición de cuentas y control público”.

Para dar cumplimiento a lo señalado en la Carta Magna, la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), cumple con la responsabilidad de informar su gestión pública y los resultados obtenidos en el año 2016, en un acto de Rendición de Cuentas que se detalla a continuación:

Fecha: Jueves 04 de mayo de 2017
Hora de inicio: 09:30
Ciudad: Quito
Dirección: Auditorio #2 (5to piso) del Edificio de Aulas y Relación con el Medio Externo (EARME) de la Escuela Politécnica Nacional (Toledo s/n y Madrid)

La ARCOTEL invita al evento a concesionarios de servicios de telecomunicaciones, rectores de instituciones educativas, Tenientes Políticos, participantes de las charlas y ferias ciudadanas, usuario de los servicios de telecomunicaciones, entre otros.

Los asistentes podrán opinar sobre los temas tratados en las mesas de trabajo, organizadas para el efecto. Posteriormente se efectuará una plenaria con las conclusiones establecidas en cada mesa.


 

  1 comment for “Dirección Ejecutiva de la ARCOTEL rendirá cuentas a la ciudadanía

  1. 9 junio, 2021 at 6:09 am

    Un articulo muy interesante. Muchas gracias por la ilustración. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *