El Concurso de frecuencias continúa: Medios Comunitarios recibieron sus Títulos Habilitantes

En el actual concurso de frecuencias participaron 271 postulantes comunitarios. Luego del análisis correspondiente 169 fueron calificados, y sus expedientes fueron enviados al CORDICOM, para el análisis de la segunda etapa del concurso.

CORDICOM ha remitido a la fecha 37 informes vinculantes de medios comunitarios y la ARCOTEL hasta finalizar julio de 2017, cumplirá con la entrega de la totalidad de estos Títulos Habilitantes.

Radio El Salinerito de la Provincia de Bolívar y Radio la Voz de Ulpiano de Morona Santiago, firmaron este 28 de junio sus Títulos Habilitantes:

Carlos Méndez, representante de El Salinerito 89.9 FM, provincia de Bolívar opina a cerca del proceso: “No ha habido ninguna traba, ninguna circunstancia que nos haya hecho dudar. El resultado final lo tenemos en la mano. Hemos firmado el documento de concesión”.

El representante de radio La Voz del Upano 90.5 fm de Morona Santiago, Luis Rivadeneira respalda el Concurso de frecuencias, pues lo considera necesario: “Yo creo que amerita que siempre haya un control, nuestra sociedad necesita control para que no hay deslices. Los medios de comunicación debemos mantener una ética y equidad de principios”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *