Gracias al reclamo presentado por Ana Lucía se devolverán valores debitados por su plan de telefonía móvil

Ana Lucía vive en la ciudad de Quito y tras la insistencia de un vendedor se cambió de empresa operadora de telefonía móvil, a mediados de año.

Le ofrecieron un plan de $25, sin impuestos en el cual se incluía, entre otros, los siguientes servicios:
200 minutos a todas las operadoras
1000 megas
1000 SMS y redes sociales gratuitas
Y 5 números favoritos gratis.

Pero una vez que intentó registrar sus números favoritos, le indicaron en su empresa operadora que esa promoción ya no existe.

Ana Lucía presentó ante la ARCOTEL un reclamo para que le provean los servicios y promociones que contrató. Éste fue remitido a su empresa operadora, la cual, luego de validar la reclamación, indicó que el canal de venta incumplió las políticas de la compañía razón por la cual será sancionado por los valores generados por el plan contratado por el cliente. Además, se procederá a la devolución de valores debitados, por lo que la reclamante deberá acercarse a cualquiera de los centros de atención al cliente para que retire los valores debitados.

Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec​


 

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