Hola! ¿Cómo estás Ricardo? ¿En qué te puedo ayudar?

Hola! ¿Cómo estás Ricardo? ¿En qué te puedo ayudar? Esas fueron las palabras que escuchó cuando llamó a su operadora porque recibió un mensaje que decía que activó un Plan Ilimitado y el servicio de video y música gratis por tres meses, sin que él lo haya solicitado. Le manifestaron que era un servicio gratuito y que si no lo cancela, a partir del cuarto mes tendría costo. Él insistió en anular el plan pero la operadora no le hizo caso. Ricardo dijo que reportará a la autoridad del sector sobre esta situación y finalizó la llamada.

El mismo día presentó el reclamo ante la ARCOTEL la cual lo reenvió a la operadora; ésta validó el requerimiento del usuario y posteriormente le informó a Ricardo que durante la promoción el usuario no podrá inactivarla porque en ese periodo el servicio no tiene costo; además se confirmó que finalizada la promoción no se efectuarán descuentos posteriores.

Ricardo agradeció la gestión de la ARCOTEL. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

  2 comments for “Hola! ¿Cómo estás Ricardo? ¿En qué te puedo ayudar?

  1. 3 diciembre, 2021 at 10:05 am

    Hola buenos dias soy una mujer sola quisiera saber como me puede ayudar en esta navidad con un coche para mi bb ellaq tiene 1 de naciday necesito para mi bb

    • Comunicación Arcotel
      7 diciembre, 2021 at 10:09 am

      Estimada Patricia, Arcotel regula y controla los servicios de telecomunicaciones no le podemos ayudar en su solicitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *