Hola! ¿Cómo estás Ricardo? ¿En qué te puedo ayudar?

Hola! ¿Cómo estás Ricardo? ¿En qué te puedo ayudar? Esas fueron las palabras que escuchó cuando llamó a su operadora porque recibió un mensaje que decía que activó un Plan Ilimitado y el servicio de video y música gratis por tres meses, sin que él lo haya solicitado. Le manifestaron que era un servicio gratuito y que si no lo cancela, a partir del cuarto mes tendría costo. Él insistió en anular el plan pero la operadora no le hizo caso. Ricardo dijo que reportará a la autoridad del sector sobre esta situación y finalizó la llamada.

El mismo día presentó el reclamo ante la ARCOTEL la cual lo reenvió a la operadora; ésta validó el requerimiento del usuario y posteriormente le informó a Ricardo que durante la promoción el usuario no podrá inactivarla porque en ese periodo el servicio no tiene costo; además se confirmó que finalizada la promoción no se efectuarán descuentos posteriores.

Ricardo agradeció la gestión de la ARCOTEL. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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