Ing. Washington Carrillo ejerce el cargo de Director Ejecutivo de ARCOTEL

El Directorio de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), mediante Resolución No. 07-06 09-08-2017 de 09 de agosto de 2017, designó al Ing. Washington Carrillo como nuevo Director Ejecutivo de la ARCOTEL.

Es ingeniero en telecomunicaciones, graduado en la Escuela Politécnica Nacional de Quito y posee una maestría en administración de empresas. Además, trabajó durante 22 años en IETEL, que ahora se denomina Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT); también laboró de forma privada como consultor y empresario en el sector.

Afirmó que “las telecomunicaciones, sin duda alguna, junto con la informática han cambiado el mundo y marcarán el paso de la sociedad“. Considera que la ARCOTEL, entidad que regula y controla las telecomunicaciones del Ecuador, juega un papel preponderante en este proceso. Además, conoce que hay técnicos con experiencia en la Agencia y que hay procesos trazados que se pondrán en vigencia, en beneficio del sector de las telecomunicaciones y de la sociedad ecuatoriana, en general.

También ofreció trabajar basado en la planificación, utilizando herramientas como la eficiencia y eficacia. Está seguro que la ARCOTEL podrá cumplir los objetivos planteados por el ingeniero Guillermo León, Ministro de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información. Ambas instituciones velan por el cumplimiento de la legislación vigente y de los derechos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *