Jornada de las mesas de diálogo #ComunicaciónParaTodos se realizó en Guayaquil

El martes 1 de agosto de 2017, en la Universidad de las Artes en Guayaquil, se efectuó la jornada de las Mesas de diálogo #ComunicaciónParaTodos, en la que se analizaron, entre otras, las siguientes temáticas: Garantías y derechos de la comunicación; democratización de la comunicación e información; protección de los derechos a la comunicación; producción radiofónica; concurso de frecuencias; y, programación transmitida por las estaciones de radio y televisión.

Servidores de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), participaron en la mesa denominada “regulación y control”, de la comunicación; también se habilitó un punto de información para atender las preguntas de los asistentes sobre las acciones que ejecuta la Agencia.

Las iniciativas y propuestas de los actores de la comunicación como concesionarios de medios de comunicación privados, públicos y comunitarios, periodistas, estudiantes, productores y ciudadanía en general, serán presentadas al Presidente de la República, Lenín Moreno, para su consideración. El encuentro fue organizado por la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom).


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *