Juan Carlos no podía dormir por el ruido ocasionado por la planta eléctrica de una antena celular

Juan Carlos acudió al centro de atención al usuario de la empresa operadora que administra una antena celular cercana a su domicilio, localizado en la ciudad de Guayaquil, por el ruido que ocasiona una planta que administra la energía eléctrica a la estación celular; en la noche no puede dormir. Solicitó inmediata atención a este problema.

La empresa operadora verificó que el ciudadano no es su cliente y asignó el trámite al departamento respectivo para efectúe una visita. En el informe técnico se dijo que se solventó el ruido de la radio base luego de lo cual el reclamo fue considerado como atendido.

Juan Carlos ahora acudió a la ARCOTEL porque el problema subsiste y porque considera que su requerimiento no ha sido atendido favorablemente; él continúa sin dormir. Solicitó una solución definitiva lo más pronto posible.

Técnicos de la empresa operadora efectuaron una nueva visita a la radiobase y solventaron el ruido que se generaba. Juan Carlos agradeció la colaboración de ARCOTEL para solucionar su problema. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec​


 

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