La ARCOTEL informará sobre la gestión efectuada en 2018

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), cumplirá con su deber y responsabilidad de informar a la ciudadanía sobre la gestión pública efectuada y los resultados obtenidos en el año 2018, en cumplimiento a lo señalado en la Constitución de la República del Ecuador, en la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social y en el Reglamento de Rendición de Cuentas.

 

El informe en Quito se efectuará el jueves 28 de febrero de 2019, a las 10:00, en el auditorio de la Coordinación Zonal 2 (Av. Amazonas N40-71 y Gaspar de Villarroel), evento que será replicado en las diferentes coordinaciones zonales y oficina técnica de Galápagos.

 

En la Rendición de Cuentas se informará sobre las gestiones efectuadas en los ámbitos de la regulación y control de las telecomunicaciones y el uso del espectro eadioeléctrico, el otorgamiento y administración de títulos habilitantes, entre otros aspectos de la gestión institucional. 

 

Al acto pueden asistir poseedores de títulos habilitantes de servicios de telecomunicaciones, autoridades de instituciones públicas, representantes de empresas privadas, usuario de los servicios de telecomunicaciones, quienes podrán opinar sobre los temas que se traten en las mesas de trabajo.​​


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *