La ARCOTEL informó a los ciudadanos sus derechos y deberes en feria de la Defensoría del Pueblo

La Defensoría del Pueblo desarrolló la campaña: “Juntos por tus Derechos y por un Consumo Responsable”, la cual finalizó con una feria de ciudadana el sábado 18 de abril de 2015, en la Plaza Cívica Eloy Alfaro al sur de la ciudad Quito.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), y otras instituciones prestadoras de servicios públicos domiciliarios y Agencias de Regulación y Control participaron en la feria, con el objetivo dar a conocer a las personas sobre sus derechos y empoderarlas de los mismos.

La Defensoría del Pueblo indicó que “a través de juegos, danza, obras de teatro se socializó no solamente los derechos de los consumidores, sino que se invitó a la ciudadanía a formar parte de un consumo responsable”.

Los servidores de la ARCOTEL recomendaron a los asistentes reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; indicaron que si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo.

 


This image requires an alt attribute.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *