Movistar reportó disminución de cobertura en el sector de Los Bancos, provincia de Pichincha

La operadora de telefonía móvil Otecel S.A. – MOVISTAR, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 9 de abril de 2015 – HORA: 20:37
Termina: DÍA: 9 de abril de 2015 – HORA: 23:26
Causa: por determinar
Duración de la afectación: 2 horas 49 minutos
Consecuencia: disminución de cobertura en el sector de Los Bancos, provincia de Pichincha

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora MOVISTAR que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 o ingresando al formulario de reclamos de la página web www.arcotel.gob.ec.