MOVISTAR/TUENTI reportó interrupción del servicio de Datos y LDI

La operadora de telefonía móvil MOVISTAR/TUENTI, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 20 de junio de 2016 – HORA: 11:14
Finaliza: DÍA: 20 de junio de 2016 – HORA: 12:28
Causa: Por determinar
Duración de la afectación: una hora y 14 minutos
Consecuencia: interrupción del servicio de Datos y Larga Distancia Internacional (LDI)
Área afectada: Nacional

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa prestadora; si no atienden el reclamo, pueden ingresar los datos al formulario de reclamos de la página web:
http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *