Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Nivel de satisfacción de usuarios externos en el proceso de Otorgamiento y Renovación de Títulos Habilitantes
Con la finalidad de medir el nivel de satisfacción de la atención brindada por parte de la ARCOTEL, durante su proceso 2024, en el Otorgamiento / Renovación de Títulos Habilitantes; por favor, responder a la encuesta que consta en el enlace:
⇒ https://forms.gle/98cb8xKpBL3DrbmQ9
La medición corresponde a los siguientes servicios:
- Audio y Video por Suscripción – AVS
- Servicio Portador – SPT
- Servicio de Acceso a Internet – SAI
- Servicio de Valor Agregado – SVA
- Entidades de Certificación – EC
- Servicio de Telefonía Fija – STF
- Servicio Móvil Avanzado – SMA
- Cable Submarino – CS
- Proveedores de Infraestructura Física – PIF
- Telecomunicaciones Móviles por Satélite – TMS
- Cibercafés
Agradecemos su gentil ayuda.
1 comment for “Nivel de satisfacción de usuarios externos en el proceso de Otorgamiento y Renovación de Títulos Habilitantes”