Ramiro tuvo que presentar un reclamo porque se demoraron en trasladar el servicio de televisión pagada

Ramiro se cambió a otro barrio en la ciudad que vive; antes de hacerlo notificó de esta situación a su empresa proveedora del servicio de televisión pagada. Pasaron varios días sin él pueda beneficiarse del servicio contratado, ante lo cual se animó a presentar un reclamo ante la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL.

Aclaró que la inconformidad se generó porque el servicio no fue trasladado a su nuevo domicilio. Luego del requerimiento el traslado fue realizado por la empresa casi de inmediato, razón por la cual Ramiro agradeció por la gestión realizada y por solucionarle su inconveniente. Estos inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones como muchos otros suceden a diario no serán solucionados si el ciudadano no reclama y exige sus derechos.

Recuerda que #ARCOTELteAPOYA y recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, puede ingresar sus datos al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec


 

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