Se analizará proyecto de normativa: “REGLAMENTO PARA OTORGAR TÍTULOS HABILITANTES PARA EL ESTABLECIMIENTO, INSTALACIÓN, DESPLIEGUE Y PROVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE REDES PÚBLICAS DE TELECOMUNICACIONES”

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL efectuará talleres de socialización para que se analice el proyecto de normativa denominado: “REGLAMENTO PARA OTORGAR TÍTULOS HABILITANTES PARA EL ESTABLECIMIENTO, INSTALACIÓN, DESPLIEGUE Y PROVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE REDES PÚBLICAS DE TELECOMUNICACIONES”.

El día viernes 30 de septiembre de 2016, el taller se realizará en el aula de la planta baja del edificio matriz de la ARCOTEL (Av. Diego de Almagro N31-95 entre Whymper y Alpallana), en horario de 9:00 a 13:30. Del Lunes 02 a jueves 06 de octubre del 2016 se efectuará en el piso 12 del edificio matriz de la ARCOTEL en horario de 9:00 a 13:30.

Según lo dispuesto en la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, la ARCOTEL debe establecer el marco legal para la emisión de regulación ex ante, que permita coadyuvar en el fomento, promoción y preservación de las condiciones de competencia en los mercados correspondientes en el sector de las telecomunicaciones, de manera que se propenda a la reducción de tarifas y a la mejora de la calidad en la prestación de servicios de telecomunicaciones.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *