Se modificaron fechas de la recepción y verificación de documentos del Concurso Público para la adjudicación de Frecuencias

La Directora Ejecutiva de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), Ing. Ana Proaño, informó a los asistentes a los talleres sobre bases del concurso de frecuencias desarrollados hoy, 04 de mayo de 2016, en la ciudad de Quito, que se modificaron las fechas de la recepción y verificación de documentos del Concurso Público para la Adjudicación de Frecuencias para el Funcionamiento de Medios de Comunicación Social Privados y Comunitarios de Radiodifusión Sonora y/o de Televisión de Señal Abierta, de acuerdo al siguiente detalle:

  • Para el caso de participantes que opten por una frecuencia de radiodifusión sonora o canal de televisión abierta con la intención de operarlas como matriz en las provincias de Manabí y/o Esmeraldas, las solicitudes se receptarán hasta las 17:00 del día viernes 15 de julio de 2016.
  • En todos los demás casos que no se enmarquen en lo anteriormente señalado, las solicitudes se receptarán hasta las 17:00 del día jueves 30 de junio de 2016, independientemente de que en su solicitud cuenten con repetidoras para operar en las provincias de Manabí y/o Esmeraldas.
  • La verificación de la documentación ingresada con las solicitudes hasta el 30 de junio de 2016, se efectuará en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL, dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha límite establecida para la entrega de solicitudes, esto es hasta el 7 de julio de 2016.
  • Para el caso de las solicitudes ingresadas hasta el 15 de julio de 2016, para estaciones matrices en las provincias de Manabí y/o Esmeraldas, la verificación se realizará hasta el 22 de julio de 2016.

La modificación de las fechas de recepción y verificación de documentos del concurso público de frecuencias fue aprobada mediante Resolución No. ARCOTEL-2016-0458 de 03 de mayo de 2016.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *