Sistema de televisión abierta denominado “ECUADOR TV”, matriz de la ciudad de Quito

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, ARCOTEL, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 106 de la Ley Orgánica de Comunicación y Art. 5 numeral 3) del REGLAMENTO PARA LA ADJUDICACIÓN DE TÍTULOS HABILITANTES PARA EL FUNCIONAMIENTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL PÚBLICOS, PRIVADOS, COMUNITARIOS Y SISTEMAS DE AUDIO Y VIDEO POR SUSCRIPCIÓN, comunica al público en general que se está tramitando la solicitud de autorización de un sistema de televisión abierta denominado “ECUADOR TV”, matriz de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, a favor de la EMPRESA PÚBLICA TELEVISIÓN Y RADIO DE ECUADOR E.P. RTVECUADOR.

D. M. Quito,

Ing. Gonzalo Carvajal Villamar

DELEGADO DE LA DIRECTORA EJECUTIVA DE LA AGENCIA DE REGULACIÓN Y CONTROL DE LAS TELECOMUNICACIONES


 

  2 comments for “Sistema de televisión abierta denominado “ECUADOR TV”, matriz de la ciudad de Quito

  1. Luis Humberto Lucero Solis
    16 septiembre, 2021 at 1:44 pm

    Señores de ecuador tv no hay señal en la parte noroccidente del carchi en la parroquia de chical. Ecuadortv es el unico canal que nos informa del queaser nacional estamos ya casi un mes sin señal, esperamos que arreglen lo mas pronto posible gracias.

    • Comunicación Arcotel
      17 septiembre, 2021 at 4:13 pm

      Estimado Luis, para reclamos o denuncias ingrese a:
      https://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec/osTicket/
      Allí, usted podrá registrar su requerimiento y adjuntar documentación si así lo requiere.
      Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted como consumidor deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
      Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.

      ¡Arcotel a su servicio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *