Se reprograman talleres sobre bases del concurso público de frecuencias de radio y TV

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL, efectuará talleres de capacitación con la finalidad de socializar las bases del concurso público de frecuencias de radio y televisión de señal abierta, de acuerdo al siguiente cronograma:

CIUDADES LUGAR FECHA HORA
Quito Av. Amazonas N40-71 y Gaspar de Villarroel (auditorio de la Coordinación Zonal 2) 4 y 18 de mayo 10:00
Guayaquil Cdla. IETEL, Mz 28 lote 1 junto al Colegio de Ingenieros Civiles del Guayas (Coordinación Zonal 5) 4 y 18 de mayo 10:00
Cuenca Cerro Collaloma – Km. 4.5 desde Turi vía a Tarqui (Coordinación Zonal 6) 4 y 18 de mayo 10:00
Riobamba Vía Chambo Km 2, sector La Inmaculada (Coordinación Zonal 3) 5 y 19 de mayo 10:00
Portoviejo Ciudadela California, calle Chone s/n, entre Junín y Santa Ana (Coordinación Zonal 4) 5 y 19 de mayo 10:00
Galápagos Calles Cucuve y Floreana, barrio Las Acacias – Santa Cruz (Oficina Técnica Galápagos) 5 y 19 de mayo 10:00
Nueva Loja Av. Circunvalación y Río Aguarico (Oficina Técnica Nueva Loja) 6 y 20 de mayo 10:00

Cabe mencionar que las fechas de los talleres que constaban en la convocatoria fueron modificadas, mediante Resolución No. ARCOTEL-2016-0410 de 20 de abril de 2016, por la emergencia que afecta al país.  Para poder asistir a los talleres no es necesario inscribirse.

Las bases y condiciones generales del Concurso Público, así como el cuadro de frecuencias y su correspondiente área de cobertura a servir, se encuentran disponibles en la página web: http://concursofrecuencias.arcotel.gob.ec/

El Concurso Público tiene como objeto garantizar la asignación de 1.472 frecuencias de radiodifusión sonora y televisión abierta para operar medios de comunicación social privados y/o comunitarios. El listado de las frecuencias está compuesto por aquellas, cuyos contratos de concesión han vencido; habrán de vencer hasta el 31 de diciembre de 2016; por aquellas que fueron revertidas por la Autoridad de Telecomunicaciones; así como por nuevas frecuencias puestas a consideración para servir áreas no atendidas con anterioridad.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *