Tres prestadores de Sistemas Troncalizados solicitaron suspender la renovación de sus títulos habilitantes

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), informa a la ciudadanía que las compañías MONTTCASHIRE S.A., BRUNACCI CIA. LTDA. y COMOVEC S.A. presentaron la solicitud para la devolución total de las frecuencias otorgadas y la suspensión de la renovación de sus respectivos títulos habilitantes para la Prestación de Servicios de Telecomunicaciones a través de Sistemas Troncalizados.

Los usuarios, abonados y clientes de las mencionadas empresas que se sientan afectados podrán presentar sus comentarios u observaciones dentro del término de diez (10) días contados a partir del 24 de enero de 2016, en las oficinas de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones o llamando a su Centro de Información y Reclamos al 1800 567 567.

Además, la ARCOTEL comunica a la ciudadanía que las empresas que se encuentran habilitadas actualmente para la prestación de Servicios de Telecomunicaciones a través de Sistemas Troncalizados son: MULTICOM TELEMOVIL S.A., MARCONI S.A. y RADIO COMUNICACIONES DE LOS ANDES RACOMDES S.A.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *