Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
CLARO reportó afectación del servicio Larga Distancia Internacional
La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, reportó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:
Inicio del evento: 06 de febrero de 2018 – Hora: 09:59
Terminación del evento: 06 de febrero de 2018 – Hora: 13:00
Duración de la afectación:3:01
Causa: No establecida
Consecuencia: afectación del servicio Larga Distancia Internacional
La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.
Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos ingresando al formulario de reclamos: http://reclamoconsumidor.arcotel.gob.ec
Mi telefono ea 0985883687 y no puedo registrarlo. Mi servicio con claro. Modelo CUBOT de shenghen huafurui technology co. Ltda. Lo traje de USA por favor ayudenme.
Estimado Tyrone:
Para homologar su celular, por favor revise el siguiente enlace: http://www.arcotel.gob.ec/homologacion2/
Si tiene alguna duda sobre el proceso de homologación, por favor contáctese con:
– Ing. Luis Molina: luis.molina@arcotel.gob.ec (02) 2946400 ext. 1275
– Ing. César Miranda: cesar.miranda@arcotel.gob.ec o (02) 2946400 ext.1347
¡Arcotel a su servicio!