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Para el ingreso a las oficinas del PPCE, el personal de limpieza y guardias deben contar con la respectiva autorización para el ingreso y contar con la identificación respectiva.
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Establecer como área de seguridad, las oficinas donde se desarrollan las actividades relacionadas con el Proceso Público Competitivo y Equitativo de Frecuencias de Radio y Televisión (PPCE).
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El personal de seguridad del edificio Zeus, debe autenticar la identidad de los funcionarios, trabajadores y visitantes, por un medio apropiado, registra la fecha y hora de la entrada y salida de los visitantes en la respectiva bitácora.
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Permitir el acceso de los visitantes únicamente para los fines específicos.
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Permitir el ingreso de los visitantes, que únicamente se encuentren autorizados por el personal del PPCE, detallando el nombre de la persona que ingresa; y, el nombre del servidor que autorizó el ingreso.
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Realizar un exhaustivo control de armas las personas que va a ingresar a las citadas oficinas.
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Registro, control y vigilancia de oficinas e instalaciones. Con el objetivo de precautelar la seguridad física de todos nuestros colaboradores, es necesaria la utilización de los detectores de metales, en los puestos de vigilancia, con la finalidad de evitar el ingreso de armas y / u objetos que puedan vulnerar las seguridades de la Institución, por lo que los guardias de seguridad ejecutarán dicha actividad al momento del ingreso de visitas a la institución.
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Los servidores obligatoriamente deben ingresar portando sus respectivas credenciales, por lo que si algún funcionario no portare la indicada, deberá registrarse la novedad en las bitácoras.
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Los servidores que al ingreso o salida porten equipos electrónicos propios o de otra naturaleza institucional, deberán registrar su ingreso y salida, la serie del equipo o el código institucional.
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El guardia de seguridad tiene la obligación de registrar y validar todo artículo o bien institucional que ingrese o salga y anotar en bitácora o en registro diario las novedades del caso. En el caso de salida de bienes o equipos institucionales, estos deberán contar con la entrega del formulario de autorización de salida con las firmas de responsabilidad del caso.
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Todas las visitas deberán identificarse en cada una de las recepciones de los edificios, informando el nombre del servidor que va a visitar y previa autorización para su ingreso, en el caso de no existir quien se responsabilice del ingreso de la visita, ésta bajo ningún concepto puede entrar y mucho menos deambular por los edificios.
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El acceso de visitas a las oficinas, es exclusivamente para asuntos oficiales, previa autorización del Director, Coordinador, Funcionario que autorice el ingreso de la visita. En los casos particulares, se los realizará en el hall de la planta baja de cada edificio.
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En el caso de personas que vayan a entrevistarse con funcionarios de la Arcotel los guardias de seguridad solicitarán la autorización y realizarán la verificación de que este personal no porte armas de ninguna índole tanto en el cuerpo como en sus pertenencias.
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Inspección de entrada de paquetería: Todo material o paquete que ingrese a las oficinas de la Arcotel, será objeto de inspección, revisión y validación de su recepción por parte del servicio de vigilancia. En el caso de sospechar sobre el contenido, el personal de seguridad requerirá a la persona que lo transporta, abrir y verificar su contenido. En caso que se determine que el contenido del paquete es de alto riesgo, se comunicará inmediatamente a la Directora Administrativa de la Institución y el Administrador del contrato de seguridad.
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Los guardias, vigilarán de manera física y presencial; y, de manera complementaria, por medio del sistema de cámaras de seguridad, vigilarán los pasillos, áreas y parqueaderos en el horario diurno y nocturno.
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El personal de seguridad monitoreará y reportará el mal uso del ascensor tomando en cuenta número de personas y sentido de uso, especialmente en las horas de ingreso, salida y almuerzo.
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Los guardias controlarán que los parqueaderos los utilicen las personas que han sido asignadas.
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Para el ingreso de las instalaciones, fuera del horario laboral, se deberá contar con la autorización de la Directora Administrativa o el Administrador del contrato de seguridad.
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Adicional a lo indicado se requiere que la salida de bienes de los edificios de la Arcotel, sea solamente permitida una vez que los funcionarios y trabajadores presenten el ACTA DE SALIDA DE BIENES, el cual debe estar debidamente legalizado, caso contrario los bienes no pueden salir de la institución, para su conocimiento y control estricto.
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