ARCOTEL publicó listado de puntajes alcanzados por los participantes del concurso público de frecuencias conforme a la sentencia de la Corte Provincial

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones – ARCOTEL publicó en su página web el 04 de enero de 2017, el listado de puntajes alcanzados por los participantes del concurso público de frecuencias para el Funcionamiento de Medios de Comunicación Social Privados y Comunitarios de Radiodifusión Sonora y/o de Televisión de Señal Abierta, en la cual se detalla el nombre del postulante, la frecuencia / canal, área de cobertura a servir, tipo de medio, puntaje total alcanzado y el resultado obtenido (calificado, descalificado o desistimiento).

Esta publicación se efectuó conforme a la sentencia constitucional emitida por la Unidad Judicial de Violencia Contra la Mujer y La Familia – 2 de Pichincha, que dispone: “Que se oficie a la Directora Ejecutiva de la Empresa ARCOTEL Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, Ing. Ana Proaño de la Torre, o quien haga sus veces, con la finalidad que ENTREGUE EL LISTADO DE LOS POSTULANTES.

ARCOTEL recibió 311 solicitudes de revisión presentadas por los interesados. Acorde con los compromisos adquiridos la ARCOTEL enviará en los próximos días al Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (CORDICOM), los expedientes de hasta los cinco mejores puntuados, que hayan alcanzado el mínimo establecido por cada una de las frecuencias en concurso.

ARCOTEL reitera que ha reservado la información entregada a su custodia sobre el concurso de frecuencias, de acuerdo a los principios constitucionales y reitera que el proceso se ha desarrollado desde un enfoque técnico y transparente, basado en la Ley Orgánica de Comunicación, bases del concurso, y demás normativa aplicable, garantizando así la transparencia, equidad e imparcialidad en las evaluaciones.

Ver listado


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *