La ARCOTEL participará en clausura de la Campaña de la Defensoría del Pueblo

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), participará en el evento de clausura de la Campaña de la Defensoría del Pueblo: “Juntos por tus Derechos y por un Consumo Responsable”, a celebrarse el día sábado 18 de abril del presente, en la Plaza Eloy Alfaro (Alonso de Angulo y César Chiriboga), en la ciudad de Quito, de 09:00 a 13:00. Ésta tuvo como objetivo dar a conocer a las personas sobre sus derechos y empoderarlas de los mismos.

La ARCOTEL instalará una carpa que servirá como punto de atención e información sobre las acciones que realiza la Agencia y sobre los derechos y deberes que tienen los ciudadanos como usuarios de servicios de telecomunicaciones.

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden su reclamo, llame al Centro de Información y Reclamos de ARCOTEL al 1800-567 567, desde un teléfono fijo.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *