SOLICITUD DE OTORGAMIENTO – RENOVACIÓN O ADMINISTRACIÓN DE TÍTULOS HABILITANTES

Definición:

Este servicio se ofrece de forma gratuita y consiste en la atención a las solicitudes presentadas por los peticionarios para el otorgamiento – renovación o administración de un título habilitante sea de concesión, autorización o registro de servicios.

El otorgamiento se lo realiza a los usuarios que cumplen con los requisitos legales, técnicos y económicos – financieros, según los formatos establecidos. El proceso de otorgamiento termina con la recepción del pago por derechos de concesión para los casos que aplique y la suscripción del acta de sujeción con la que el usuario acepta las condiciones estipuladas en el título habilitante y la aplicación del ordenamiento jurídico vigente.

La administración se la realiza en atención a la solicitud presentada por los usuarios para esto deben cumplir con los requisitos legales y técnicos  presentados acorde al tipo de solicitud según los formatos establecidos. El poseedor del título habilitante puede solicitar: cesión, transferencia, enajenación, extinción, modificaciones legales o técnicas del título habilitante.

 

Diagrama de interacción del usuario para el servicio de solicitud de otorgamiento de Título Habilitante

 

Extracto de solicitudes para el otorgamiento de Títulos Habilitantes

Canalizaciones de Frecuencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *