1. Expedientes abiertos para investigar sistemas de telecomunicaciones ilegales como el de by pass
2. Expedientes e información individualizada del personal de la Superintendencia de Telecomunicaciones
3. Información obtenida bajo promesa de reserva o confidencialidad;
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Tengo problema con la empresa netlef quie me aprestado los servisios deuna manera desastrosa hacecobros fuera de lo estipulado en el contrato la señal es mala y lo peor es que no me justifica los cobros mediante una factura
Me guztaria saber si ustedes me pueden ayudar orientandome para que esta queja a dicha operadora
Espero una pronta colaboracion de su parte
Estimado Isaac, usted puede ingresar su reclamo al siguiente enlace:
https://www.gob.ec/arcotel/tramites/presentacion-reclamos-denuncias-sugerencias-solicitudes-informacion-servicios-telecomunicaciones
Es necesario indicar que la ARCOTEL actúa en segunda instancia. Es decir, en primera instancia usted, como consumidor, deberá interponer su reclamo ante su operadora. Una vez que se tenga la respuesta de la operadora y si no satisface sus expectativas, la ARCOTEL levantará un ticket reclamando atención al requerimiento planteado por usted.
Por favor conserve el trámite ingresado a la operadora pues será requerido al momento de ingresar su reclamo a la ARCOTEL.
Conforme a la normativa vigente, la operadora tiene un plazo máximo de 15 días laborables para atender este requerimiento; una vez que se tenga la respuesta de la operadora al requerimiento de la ARCOTEL y previo análisis, la ARCOTEL remitirá lo resuelto a su dirección de correo electrónico.