Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones
Nivel de satisfacción de usuarios externos en el proceso de Otorgamiento y Renovación de Títulos Habilitantes
                     
 
Con la finalidad de medir el nivel de satisfacción de la atención brindada por parte de la ARCOTEL, durante su proceso 2024, en el Otorgamiento / Renovación de Títulos Habilitantes; por favor, responder a la  encuesta que consta en el enlace:
 
⇒ https://forms.gle/98cb8xKpBL3DrbmQ9
 
 
 
 
La medición corresponde a los siguientes servicios:
- Audio y Video por Suscripción – AVS
 - Servicio Portador – SPT
 - Servicio de Acceso a Internet – SAI
 - Servicio de Valor Agregado – SVA
 - Entidades de Certificación – EC
 - Servicio de Telefonía Fija – STF
 - Servicio Móvil Avanzado – SMA
 - Cable Submarino – CS
 - Proveedores de Infraestructura Física – PIF
 - Telecomunicaciones Móviles por Satélite – TMS
 - Cibercafés
 
Agradecemos su gentil ayuda.
 
1 comment for “Nivel de satisfacción de usuarios externos en el proceso de Otorgamiento y Renovación de Títulos Habilitantes”