Movistar reportó disminución de cobertura en Zamora

La operadora de telefonía móvil Otecel S.A. (MOVISTAR), en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, comunicó a la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL),  inconvenientes en el servicio prestado de acuerdo al siguiente detalle:

Inicia: DÍA: 03 de agosto de 2015 – HORA: 06:19
Termina: DÍA: 03 de agosto de 2015 – HORA: 09:08
Causa: Fuera de servicio las estaciones  ZAMORA y ZAMORA_CENTRO
Duración de la afectación: 2 horas 49 minutos
Consecuencia: disminución de cobertura en Zamora

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la Operadora MOVISTAR que presente un reporte detallado de los problemas presentados, incluyendo los procedimientos y trabajos que se vayan a realizar para evitar estos problemas en el futuro; además,  reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

La ARCOTEL recomienda a los usuarios reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su empresa operadora o concesionaria; si no atienden el reclamo, pueden llamar al Centro de Información y Reclamos de la Agencia al 1800-567 567, desde un teléfono fijo o ingresar al formulario de reclamos de la página web: www.arcotel.gob.ec.