Proyecto de título habilitante para renovación del Servicio Móvil Avanzado

ARCOTEL aprueba el proyecto de título habilitante para la negociación de la renovación de contratos de concesión para el Servicio Móvil Avanzado

 

En el marco del proceso de negociación que lleva adelante la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL) para la renovación de los contratos de concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado (SMA) con las operadoras: Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones CONECEL S.A. (Claro) y OTECEL S.A. (Movistar-Tuenti), el Director Ejecutivo (e) de la ARCOTEL resolvió aprobar el modelo de título habilitante, mismo que será puesto en conocimiento de ambas operadoras, de conformidad con el ordenamiento jurídico aplicable, y que servirá para la posterior convocatoria a las mesas de trabajo de la negociación.
 

Revise Aquí el proyecto de título habilitante:

 

La aprobación del proyecto de título habilitante, representa un punto relevante dentro del proceso de renovación de las concesiones con las operadoras se cumple dentro del cronograma establecido por ARCOTEL, en el marco de las estipulaciones contractuales vigentes.

La negociación de los contratos de concesión será un hito importante del Gobierno del Presidente Guillermo Lasso,  que garantizará la continuidad del Servicio Móvil Avanzado bajo los principios de inclusión digital, conectividad, innovación, desarrollo tecnológico y adecuados índices de calidad de los servicios prestados en el país, en beneficio del ciudadano.

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *