RECEPCIÓN DOCUMENTAL Y CANALES DE ATENCIÓN AL USUARIO

Con la finalidad de dar facilidades a la ciudadanía y usuarios de la ARCOTEL, se informa que el correo electrónico: gestion.documental@arcotel.gob.ec recibe documentos, a escala nacional, bajo los siguientes parámetros:

    • Oficio debidamente firmado por los titulares o representantes legales de las personas jurídicas, con firma electrónica.

    • Si se anexan otros archivos en cualquier tipo de formato, esta información se deberá enviar comprimida en hasta 6mb.

    • El proceso interno de registro de documentación se mantiene, con la salvedad que la documentación recibida será digital

    • Respecto a la documentación con firma física, esta deberá ser entregada en una de nuestras oficinas. Verifique ciudades y direcciones ⇒aquí.

    • Horario de atención de ventanillas 08H15 a 17H00 (de lunes a viernes, excepto días feriados).

    • Al usuario se le asignará un número de trámite, el cual será informado por el mismo medio, es decir, por medio electrónico, cuando la entrega sea digital, o físicamente, cuando el peticionario entregue la documentación en ventanilla.


Canales de Atención al usuario:

  • Puede comunicarse al 1800 567 567, opción 1 o al PBX 02 2946400 / 02 2947800. Verifique las extensiones ⇒aquí.

  • Reclamos en la plataforma ⇒gob.ec

  • Realizar consultas a través de nuestra Arcobot (chat bot), en nuestra página web o en nuestras redes sociales.

 

 


 

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