Actualización de formatos de presentación de planes de contingencia por parte de las prestadoras y/o concesionarios de servicios del Régimen General de Telecomunicaciones

De acuerdo a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y su Reglamento, los Prestadores de Servicios del Régimen General de Telecomunicaciones deberán presentar a la ARCOTEL sus planes de contingencia hasta el 31 de enero de cada año, para este efecto personal técnico de la institución, validará los planes entregados por los prestadores de servicios de telecomunicaciones conforme los lineamientos emitidos.

Para este año 2023, se simplificó el modelo de plan de contingencia y los formatos de reporte, para mayor información, revisar el enlace AQUÍ.

Esta comunicación fue remitida a los prestadores y/o concesionarios a través de la circular Nro. ARCOTEL-CCON-2022-0004-C de 15 de diciembre de 2022. Revisar la circular AQUÍ.

Cualquier consulta adicional, podrá enviarla a los correos:

  • Prestadores de Radiodifusión de Televisión Abierta y Radiodifusión Sonora: planes.contingenciaccde@arcotel.gob.ec
  • Prestadores de Servicios: Servicio Móvil Avanzado (SMA y OMV), Servicio de telefonía Fija, Acceso a Internet, Portadores, Troncalizados, Transporte Internacional, Telecomunicaciones por Satélite, Audio y Video por suscripción, Comunales y Valor Agregado: planes.contingencia@arcotel.gob.ec

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *