CLARO reportó afectación en el servicio brindado a usuarios de Tipishca, Cantón Putumayo, Provincia de Sucumbíos

La empresa operadora CONECEL S.A. – Claro, en cumplimiento a su Contrato de Concesión para la prestación del Servicio Móvil Avanzado, puso en conocimiento de la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), que se presentó afectación a la prestación del servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

Inicio del evento: 04 de mayo de 2016 – Hora: 06:55

Finalización del evento: 04 de mayo de 2016  – Hora: 12:56

Causa: No establecida

Consecuencia: afectación en el servicio brindado a algunos usuarios de la localidad  Tipishca, Cantón Putumayo, Provincia de Sucumbíos.

Duración de la afectación: seis horas y un minuto

La Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones solicitó a la empresa Operadora CLARO que presente un reporte detallado de los problemas presentados y reitera que se mantendrá alerta para que este tipo de afectaciones que se presentan en la telefonía fija y móvil sean superadas en el menor tiempo posible.

Además, la ARCOTEL recomienda a los usuarios que reportar los inconvenientes que tuvieren en el uso de los servicios de telecomunicaciones a su Centro de Información y Reclamos, llamando desde un teléfono fijo al: 1-800-567 567 o ingresando al formulario de reclamos de la página webwww.arcotel.gob.ec.


 

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